Hôtel à Western coast of Cantabria, Cantabria, Espagne
Hôtel 3 étoiles
Raisons de réserver
Les clients adorent cet hébergementLes clients donnent une excellente note à cet établissement
Une expérience de premier planUne propriété haut de gamme dans ce secteur
Réservez en toute confianceNous travaillons en partenariat avec les meilleurs sites de voyage pour que vous obteniez une bonne affaire sur la location parfaite.
À propos de cet hôtel
Hotel Rincón de Antón
Le Rincón de Antón est un hôtel à la gestion familiale situé entre le parc national Picos de Europa et les plages de Cantabrie. Il arbore un jardin avec terrasse et met gratuitement à votre disposition une connexion Wi-Fi ainsi qu'un parking.
Équipements
Parking gratuit
Non fumeur
Chauffage
Bar
Balcon/Terrasse
Jardin
Services de blanchisserie
Alarme incendie
Extincteur
Produits de nettoyage
Carte de Western coast of Cantabria, Cantabria, Espagne

Chambres disponibles
Avis et évaluations
10 / 10Remarquable·sept. 2026
Sin duda lo que más nos gustó fue la sensación de estar con gente que conociésemos de mucho tiempo, tanto Clara como Lucía, junto a la madre de Clara y el padre, eran muy cercanos y amables, mención especial también para Noa, la niña pequeña de los dueños, que era una monada y se hizo amiguita de mi hijo, todo fueron facilidades, cualquier inconveniente lo resolvían rápido. Para aparcar no hay problema pues hay plazas dentro del hotel suficientes, el desayuno es tipo buffet, con bizcocho casero muy rico entre otras cosas, y para gente que sea celíaca, os van a aconsejar fenomenal, ya que la mamá de Clara también lo es. En resumidas cuentas, todo fenomenal, y repetiremos algún año seguro. Gracias por todo y por el trato recibido. Esperamos y deseamos que vuestro padre se termine de recuperar. Un abrazo.
Por decir algo, ya que nos gustó todo, fue una pena que la semana que fuimos el restaurante estuviese cerrado, ya que, como he indicado en el apartado de "me gusta" la cocinera es celíaca y habría sido para nosotros una facilidad a la hora de elegir platos para la cena.
8 / 10Excellent·sept. 2026
Location, friendly helpful owners, perfect for a night whilst touring the picos.
7 / 10Bon·août 2026
La habitación que me tocó era amplia, la limpieza estaba muy bien.
El desayuno es muy escaso, pedí un panecillo más, por qué te los dan contados y me dijeron que que no. No tiene aire acondicionado y se supones que es un hotel de 3 estrellas.
6 / 10Moyenne·sept. 2026
La tranquilidad del lugar
El desayuno era muy escaso por no decir muy pobre y los colchones de la cama muy incómodos
$$$$
Les mieux notés par les clients
8,6
(226 Évaluations)
"Hôtel confortable et tranquille. Petit déjeuner hispanique classique. Grand parking."
Invité vérifiéÀ ne pas manquer ! Prix et disponibilité susceptibles de changer.