Hôtel à Asturies, Asturias, Espagne
Raisons de réserver
Idéal pour les animaux de compagnieAmenez tous vos amis et votre famille, même les amis à poils
Valeur haut de gammePrix raisonnable pour cette région
Réservez en toute confianceNous travaillons en partenariat avec les meilleurs sites de voyage pour que vous obteniez une bonne affaire sur la location parfaite.
À propos de cet hôtel
Hotel Intriago I & II
L’établissement Hotel Intriago I & II se situe à Intriago, à 1,9 km de ce lieu d’intérêt : Ermita de Santa María. Il possède une piscine extérieure ouverte en saison, un jardin, un salon commun et un parking privé gratuit.
Équipements
WiFi/internet gratuit
Parking gratuit
Piscine
Non fumeur
Animaux de compagnie acceptés
Chauffage
Balcon/Terrasse
WiFi/Internet
Espaces de vie partagés
Jardin
Adapté aux familles
Coffre-fort
Alarme incendie
Extincteur
Produits de nettoyage
Carte de Asturies, Asturias, Espagne

Chambres disponibles
Avis et évaluations
10 / 10Remarquable·sept. 2026
El trato del personal fue magnífico, Belén me parece una persona maravillosa y amante de los animales.
También Merche fue encantadora y el resto del personal muy amables y atentos.
Fuimos con una perra de unos 20kg, que tiene 18 meses y no tuvimos ningún problema, la dejamos sola en la habitación en el desayuno y cuando bajamos a la piscina.
Nos organizaron ellas también el descenso del sella con la perra y nos salió más barato que con otras compañías.
Todo estába limpio y adecuado.
Repetiría sin dudarlo.
Por poner algo... que el llavero de las lleves era grande 😊
9 / 10Remarquable·août 2026
la tranquilidad, y la amabilidad del personal, además del desayuno buffet, muy completo. La piscina genial aunque los jacuzzi no funcionaban. Merche al igual que todas las trabajadoras son de 10 desde la primera a la última pero en especial Merche, nos aconsejó muchos sitios donde comer y cosas que ver además de que es un amor de persona, como todas las demás, sin duda alguna son un valor añadido.
no puedo decir que algo no nos gustara pero como sugerencia pondría frigorífico aunque sea de alquiler en la habitación ya que con el calor necesitábamos tener algo fresquito y guardar comida para los días que queríamos descansar en el hotel, además de la lejanía de los lugares para comer, hay un bar a la entrada pero solo es de pizzas y bocatas y tampoco es cuestión de comer todos los días lo mismo, no hay supermercados cerca, lo que hace más necesario el frigorífico y alguna máquina de vending aunque allí tienen bebidas frías pero como es lógico el personal a las 10 se va a descansar. Aunque nos dejaron un ventilador de pie ganaría mucho que la habitación tuviera ventilador de techo.
7 / 10Bon·août 2026
El desayuno, parking, ascensor tranquilo
La habitación cuádruple es un buhardilla super incómodo y muy pequeña ,la limpieza deja algo que desear en el cajón de la mesita cigarrillos y un mechero,esa habitación ni la recomiendo ni volvería si me tengo que alojar para 2 personas es incómodo para 4 un castigo
6 / 10Moyenne·oct. 2026
Ubicado en un pueblo pequeño muy tranquilo. Hay un bar-restaurante cerca (andando)para tomar y/o picar algo. Cerca de playa o montaña en coche. Por las tardes nos quedábamos en la piscina...da juego. Había perros de todos los tamaños!! Muy buen ambiente. Donan el importe "símbolico" por el alojamiento de las mascotas.
Escalera para ir a desayunar. Habitación sin terraza...poco práctico con ropa húmeda de playa y piscina (fallo mío).
$$$$
7,8
(352 Évaluations)
"Amazing location with mountain views, traditional countryside house, spacious room and lovely bathroom. Pool and jacuzzis were great. Quiet and peaceful place. Very good breakfast. No restaurant but t..."
Invité vérifiéÀ ne pas manquer ! Prix et disponibilité susceptibles de changer.