Hôtel à Province de Misiones, Argentine
Hôtel 4 étoiles
Raisons de réserver
Les clients adorent cet hébergementLes clients donnent une excellente note à cet établissement
Une expérience de premier planUne propriété haut de gamme dans ce secteur
Réservez en toute confianceNous travaillons en partenariat avec les meilleurs sites de voyage pour que vous obteniez une bonne affaire sur la location parfaite.
À propos de cet hôtel
Reserva Natural Iguazú - Posada Puerto Bemberg
L’établissement Reserva Natural Iguazú - Posada Puerto Bemberg se trouve à Puerto Libertad, à 44 km de ce lieu d’intérêt : Chutes d'Iguaçu. Il propose un service de prêt de vélos, une piscine extérieure, un jardin et un parking privé gratuit.
Équipements
Équipements pour les affaires
Possibilité de transport vers l'aéroport
Navette disponible
Services de conciergerie
WiFi/internet gratuit
Parking gratuit
Climatisation
Piscine
Non fumeur
Chauffage
Bar
Balcon/Terrasse
WiFi/Internet
Espaces de vie partagés
Jardin
Services de blanchisserie
Adapté aux familles
Matériel de repassage
Fumer autorisé
Coffre-fort
Check-in/out sans contact
Entretien ménager disponible
Alarme incendie
Extincteur
Produits de nettoyage
Carte de Province de Misiones, Argentine

Chambres disponibles
Avis et évaluations
8 / 10Excellent·août 2026
El desayuno muy completo y rico incluyen opción para celiacos. La ubicación es inmejorable cerca del rio un parquizado hermoso. el Acceso al hospedaje en buen estado y fácil de llegar.
La atención del personal súper amables y atentos.
Lo malo es la coordinación de las actividades, ya que se realizaban con huésped de otro hospedaje (mismo grupo) y ahí se complicaba los horarios. Otro punto a tener en cuenta es el comedor del lugar, solo funcionaba para desayuno, el almuerzo y cena te ofrecían el restaurante del otro hospedaje y no era variado y costos altos. Tuvimos que pedir delivery (que averiguamos por nuestra cuenta).
10 / 10Remarquable·août 2026
Muy bien cuidada
Nada
7 / 10Bon·juill. 2026
Hermoso hotel en la naturaleza con senderos selváticos para recorrer. La habitación muy espaciosa y limpia. La cama muy cómoda. Aire acondicionado frío calor funcionando bien, mismo la ducha. Personal amable.
La oferta para cena y almuerzo. El hotel está alejado por lo cual si o si necesitarás auto para salir a comer, de otro modo estarás destinado a almorzar y cenar ahí y la comida es bastante mala. Muy poco abundante, nadie se llena con esos platos diminutos y costosos para lo que son.
El desayuno tiene muy pocas opciones de fruta (solo naranja y uva en la totalidad de los días que estuvimos) y estaría bueno que agreguen huevos.
La pileta a veces estaba muy sucia , estaría bueno que le hagan más mantenimiento (sacar las hojas).
10 / 10Remarquable·juill. 2026
Está en medio de la selva, hay que considerarlo por cuestiones logísticas. Justo por eso es hermoso, estás en la naturaleza. El lugar tiene una mística muy especial, tiene mucha historia que les recomiendo explorar por medio de sus actividades guiadas. El personal es excepcional, se portaron maravilloso durante nuestra estancia. No nos atendieron, nos cuidaron.
La comida tiene horarios muy específicos y hay que avisar con anticipación si requerirás el servicio. Como mexicana puedo decir que faltan huevos en el desayuno.
$$$$
Les mieux notés par les clients
8,6
(75 Évaluations)
"Très bon rapport qualité prix"
Invité vérifiéÀ ne pas manquer ! Prix et disponibilité susceptibles de changer.