Hébergement à Venise, Italie
Raisons de réserver
Un prix avantageux pour votre budgetL'une des propriétés les moins chères de la région
Réservez en toute confianceNous travaillons en partenariat avec les meilleurs sites de voyage pour que vous obteniez une bonne affaire sur la location parfaite.
Comprend les essentielsWiFi/internet gratuit, Balcon/Terrasse et plus
À propos de cet hôtel
#Punto FM 5#
L’établissement #Punto FM 5# vous accueille à Campalto, à 5,8 km de ce lieu d’intérêt : Musée M9. Il possède une terrasse, des hébergements non-fumeurs, ainsi qu'une connexion Wi-Fi gratuite dans l’ensemble de ses locaux.
Équipements
WiFi/internet gratuit
Parking gratuit
Non fumeur
Chauffage
Balcon/Terrasse
WiFi/Internet
Adapté aux familles
Carte de Venise, Italie

Chambres disponibles
Avis et évaluations
7 / 10Bon·mai 2026
Plenty of parking spaces available. Quiet area
Its a multi-room apartment and every room "serves" as a hotel room. Bath- and restrooms are shared. Everything seemed a bit used up and not too clean
7 / 10Bon·sept. 2025
sehr (!) gute Anbindung an Venedig
8 / 10Excellent·août 2025
Es una casa de habitaciones compartidas. Tiene dos baños comunitarios. Se puede utilizar la cocina. Con vehículo privado se llega a Venecia en 15 minutos de manera fácil. Bastante barato. Tienes un supermercado al lado de la puerta del portal. El barrio donde se aloja es tranquilo.
Mosquitos en la habitación
5 / 10·sept. 2025
No había opción de subir la bici a la casa por orden de la comunidad y ascensor pequeño y me facilitaron el garaje suyo, eso sí a 10€ la noche en efectivo.Hay un súper al lado.Y un autobús también,zona tranquila.
Que no hubiera sábanas, solo la funda del colchón, y una colcha, te dejan una toalla pequeña y otra colcha, les escribí a la noche cuando fui a dormir y vi que no había sábanas, me contestaron que si, no había, dormi con mi sáco de dormir, al día siguiente pregunte a otra huésped y me dijo estaban igual, tampoco a ellos les habían puesto sábanas, parece ser que es así, inexplicable, una funda de colchón que estaba con manchas y pelos...en el armario había alguna manta,nada más.Es un piso antiguo y todo va con llaves en las puertas,baños, habitaciónes, es ruidoso el dormir y escuchar llaves continuamente,pena de pestillos sin más..
$$$$
À ne pas manquer ! Prix et disponibilité susceptibles de changer.