Villa à Costa de la Luz, Espagne
Raisons de réserver
À propos de cette location de vacances
Casa Amelie - Villa With Private Pool. Free Wifi
En el interior, el salón cuenta con Smart TV y conduce a la zona de comedor desde donde se accede al patio trasero. A continuación encuentran la cocina abierta, totalmente equipada y con vitrocerámica, que proporciona un espacio cómodo para cocinar sus platos favoritos. La lavadora está ubicada en la cocina y en la casa también hay plancha y tabla para planchar, ofreciendo todas las comodidades del hogar. Por otro lado, la casa dispone de dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y armario. Hay un baño completo con ducha para todo el alojamiento. Tres ventiladores y cuna y trona si viajan con su bebé completan el equipamiento.
La propiedad se encuentra en las afueras de Conil de la Frontera, entre Barrio Nuevo y Torre del Puerco. Además de relajarse en la hermosa Playa de la Loma con su arena dorada y aguas cristalinas, nuestros invitados pueden explorar el encantador casco antiguo de Conil con sus estrechas calles encaladas y plazas animadas. La gastronomÃa local es una delicia, con restaurantes que ofrecen mariscos frescos y tapas tradicionales. Las actividades que podrán practicar en las playas cercanas incluyen surf, buceo y paseos a caballo por la costa. No se pueden perder el espectáculo del atardecer en los acantilados de Roche para vivir una experiencia inolvidable. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 1 coches.
Distancias
Playa: 5.9 km - Playa La Loma
Aeropuerto: 61.2 km - Aeropuerto de Jerez
Campo de golf: 4.3 km - Sancti Petri Hills Golf
Pueblo: 9.1 km - Conil de La Frontera
Estación de tren: 12.4 km - Chiclana de La Frontera
Parada de bus: 1.9 km - Conil de La Frontera
Ferry: 43.3 km - Cádiz
Hospital: 2.2 km - Servicio Andaluz de Salud (Conil de La Frontera)
Licencia turÃstica: VTAR/CA/03530
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées
Composition: Salle de séjour, cuisine(plaque de cuisson, four), chambre(lit double), chambre(lit double), salle de bains, cafetière/percolateur, micro ondes, lave-vaisselle , combinaison réfrigérateur/congélateur, douche, lavabo, WC, jardin, mobilier de jardin, 4x transats, barbecue, 2x parasol, piscine, lit d'enfant, chaise haute
Ces frais sont obligatoire et payables sur place. Ils ne sont pas inclus dans le prix.:
Animaux; Non admis
Draps; Présent
Services optionnels que vous pouvez organiser sur le site:
Serviettes de bain; Présent
Lit bébé + Chaise haute; gratuit (en demande)
Équipements
Carte de Costa de la Luz, Espagne
