Chalet à 07420 Sa Pobla, Baléares, Espagne
Raisons de réserver
À propos de cette location de vacances
Sa Caseta (bÚger) - Country House With Pool
En los interiores de esta casa de una planta, encontrarán una amplia sala comedor equipada con AC y Smart TV, donde podrán relajarse en el cómodo sofá o tomar un aperitivo. La cocina está abierta a la sala, es de gas y dispone de todos los utensilios necesarios para que cocinen con comodidad. A la hora de dormir, podrán utilizar los dos dormitorios disponibles. Ambos cuentan con una cama doble y AC. Un baño con ducha completa la estancia. Pueden utilizar la lavadora, plancha y tabla para planchar que encontrarán en el alojamiento. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona.
Búger es un lugar tranquilo y acogedor que conserva la esencia de la vida rural mallorquina, con calles empedradas y casas de piedra con puertas y ventanas de madera. Es el destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural de la Albufera, una reserva natural que alberga una gran diversidad de aves y fauna autóctona, y que es perfecta para practicar senderismo y ciclismo. Otras zonas de interés cercanas incluyen la histórica ciudad de Alcúdia, con su impresionante muralla medieval y su animado mercado semanal, asà como las playas de aguas cristalinas de la BahÃa de Alcúdia. En cuanto a la gastronomÃa, encontrarán varios restaurantes y bares que ofrecen platos tÃpicos de la cocina mallorquina, como la sobrasada, el tumbet o el frito mallorquÃn.
La casa cuenta con placas solares. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 2 coches.
Distancias
Playa: 18.6 km - Playa de Muro
Aeropuerto: 43 km - Palma de Mallorca
Campo de golf: 16.6 km - Pollença Golf Club
Pueblo: 1.8 km - Búger
Estación de tren: 6 km - Sa Pobla
Parada de bus: 1.2 km - Búger
Ferry: 22.4 km - Alcúdia
Hospital: 8 km - Hospital Comarcal d'Inca
Licencia turÃstica: ETV/14032En las Islas Baleares existe una tasa turÃstica, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées
Composition: cuisine(plaque de cuisson, four), chambre(lit double, climatisation), chambre(lit double, climatisation), salle de bains, cafetière/percolateur, micro ondes, lave-vaisselle , combinaison réfrigérateur/congélateur, douche, lavabo, WC, jardin, mobilier de jardin, 4x transats, barbecue, piscine(privé), lit d'enfant, chaise haute
Ces frais sont obligatoire et payables sur place. Ils ne sont pas inclus dans le prix.:
Nettoyage final; Inclus
Animaux; Non admis
Draps; Présent
Services optionnels que vous pouvez organiser sur le site:
Serviettes de bain; Présent
Lit bébé + Chaise haute; gratuit (en demande)
Équipements
Carte de 07420 Sa Pobla, Baléares, Espagne
