Villa in Raiguer, Baleari, Spagna
Motivi per prenotare
A proposito di questa villa struttura in affitto
Con capacidad para hasta 8 huéspedes, 4 dormitorios y 4 baños, es una opción ideal para familias o grupos de amigos que quieran compartir sus vacaciones disfrutando de amplios espacios comunes y, al mismo tiempo, disponer de comodidad y privacidad.
El alojamiento:
La villa ofrece aproximadamente 300 m² de espacios interiores, con un amplio y luminoso salón-comedor y una cocina completamente equipada con isla central.
Dispone de aire acondicionado en el salón, comedor y dormitorios, Wi-Fi de alta velocidad apto para videollamadas, televisión y vídeo bajo demanda, además de lavadora, secadora y equipamiento para familias con niños.
El exterior: Uno de los espacios más especiales de Son Barba es su espectacular zona exterior.
La villa cuenta con una gran piscina privada de aproximadamente 120 m² con jacuzzi integrado, rodeada de terrazas, tumbonas y diferentes espacios donde relajarse durante todo el día.
El jardín, con vegetación mediterránea, olivos y encinas, proporciona privacidad y diferentes zonas de sol y sombra natural.
También encontrarás una zona exterior para comidas y cenas, terrazas cubiertas y descubiertas y barbacoa privada.
Por la mañana puedes desayunar tranquilamente en la terraza, pasar el día junto a la piscina y terminar la jornada disfrutando de una cena al aire libre bajo el cielo de Mallorca.
Ubicación:
Son Barba está situada en un tranquilo entorno rural del norte de Mallorca, pero suficientemente cerca de playas, pueblos, restaurantes y servicios.
Playa de Muro se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche, y desde la propiedad se pueden visitar fácilmente Alcúdia, Pollença, Sa Pobla, Inca y otros lugares del norte de la isla.
La zona también ofrece excelentes posibilidades para practicar ciclismo, senderismo y descubrir la Mallorca más auténtica.
A tener en cuenta:
La villa está pensada especialmente para huéspedes que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad.
Dispone de aparcamiento dentro de la propiedad y la vivienda se distribuye prácticamente en un único nivel, facilitando el acceso entre las principales zonas interiores y exteriores.
Son Barba es un lugar para desconectar, compartir tiempo con familia o amigos y disfrutar Mallorca a vuestro propio ritmo.
-
* No pets are allowed.
* Smoking is not permitted in the accommodation.
* Parties or events are not allowed.
* The tourist tax must be paid on arrival.
* A security deposit of 600€ is required and must be paid before the arrival date, unless it has already been collected by the booking platform.
Servizi
Mappa di Raiguer, Baleari, Spagna
