Zajazd w 73300 Chignahuapan, Puebla, Meksyk
3-Star Inn
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Dobra cena jak na tę lokalizacjęCena poniżej średniej dla obszaru
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
O tym ten hotel
Hotel Posada El Camino
3-gwiazdkowy obiekt Hotel Posada El Camino znajduje się w miejscowości Chignahuapan i zapewnia ogród oraz taras.
Udogodnienia
Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
Balkon/taras
WiFi/Internet
Ogród
Dostępny parking
Dla rodzin
Dostęp kluczowy
Bezdotykowe zameldowanie/wymeldowanie
Dostępna usługa sprzątania
Gaśnica
Produkty czyszczące
Mapa 73300 Chignahuapan, Puebla, Meksyk

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
8 / 10Doskonały·paź 2026
El desayuno 😋 rico
9 / 10Wyjątkowy·lis 2025
La habitación es pequeña pero bien distribuida. Ropa de cama calientita para la temporada.
El ruido de la calle era fuerte.
7 / 10Dobry·lis 2025
El servicio. Desayuno normal
Taza baño sucia. No tome foto.
Toallas con manchas tal vez limpias pero la mancha da desconfianza. Entiendo es mal uso del huésped. Pero se puede mejorar..
Alas 11 AM no tuve agua caliente sin respuesta del personal.
Mucho ruido al rededor que no compete al hotel pero es un punto. La puerta no cierra bien.
Por lo demás muy normal.
6 / 10Średni·mar 2026
LO BUENO: El hotel es muy bonito, las habitaciones son acogedoras y calientitas. Hay más cobijas por si eres muy friolento y las luces son agradables para descansar. La cama la sentí un poco dura, pero mi esposo dijo que estaba bien, asi que probablemente soy yo solamente. La hija de la dueña es muy amable y te trata muy bien todo el tiempo. La ubicación esta bien, es céntrica, está camino a las aguas termales y en carro llegas al centro en 8 minutos, esta cerca de la laguna por si vas en fechas del festival de muertos. En frente hay un restaurante y tiene por si gustas comer o comprar alguna botana.
LO MALO: El precio total de la habitación con desayuno en booking, con impuestos, era de 999. El día de mi reserva me contactaron vía Whatsapp, lo cual no debería ser porque para eso esta el chat de booking, y a través de ese canal me dijeron que mi total era de 1126, diciéndome que los 126 que no aparecen en booking era la comisión por uso de plataforma. Esa comisión es de booking para el hotel, no para el usuario. La persona que me contactó mencionó que podía cancelar en booking y me respetaban los 999 y así ya no pagaba los 126 (que de por sí no debía pagar), acto seguido llamé a booking y me dijeron que podía hacerlo pero que se me cobraría 50% de penalización porque así estaba convenido en la reserva y que no se hacían responsables por lo que pasara dado que ya no habría reserva a través de ellos. Llegando al hotel comenté esta situación con la persona que me atendió e insistió en que yo debía pagar esa comisión porque el precio original de la habitación era de 1300 y pues no le convenía darme el descuento, claramente no estuve de acuerdo. El problema no es pagar los 126, es que yo no debo pagar por una comisión que a mi no me corresponde y si a los dueños no les convienen los precios y comisiones que se exigen por booking pues no deberían ofertarse. Mi esposo le comentó que estabamos obligados a quedarnos con ellos por la penalización de booking pero ya no nos sentiamos a gusto por el trato a recibir, por lo que la señora se ofendió y se puso altanera y nos trato de antipáticos, cuando claramente la estafa era de ellos. Al final, tuvimos que quedarnos por la penalización pero con un muy mal sabor de boca en nuestra estancia. Llevo reservando en bookin más de 6 años y es la primera vez que tengo una situación así.
Recomiendo reservar en el hotel por medios propios y no a través de booking porque sino te cobran la comisión que booking les cobra a ellos, lo cual esta mal.
ZZZZ
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie