Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN

Najwyżej oceniane przez gości
Garden
Property building, Pool view, Swimming pool
Property building, Swimming pool
Swimming pool
Garden, Swimming pool
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie
8,2 / 10
(8 oceny)

Domy w Costa Blanca, Prowincja Alicante, Hiszpania

2 gości · 2 sypialni · 1 łazienka

Powody, dla których warto dokonać rezerwacji

Goście uwielbiają to miejsceGoście przyznają temu obiektowi najwyższą ocenę
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Wysokiej klasy wartośćDobra cena jak na ten obszar

O tym ten wynajem wakacyjny

Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN

Obiekt Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN położony jest w miejscowości Denia i oferuje bezpłatne Wi-Fi oraz klimatyzację. Odległość ważnych miejsc od obiektu: La Sella Golf – 6,4 km, Pole golfowe Oliva Nova – 14 km.

Udogodnienia

Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Klimatyzacja
Basen
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
Balkon/taras
WiFi/Internet
Dostęp do plaży
Ogród
Przy plaży

Mapa Costa Blanca, Prowincja Alicante, Hiszpania

city location on map

Oceny i recenzje

8,2 / 10
(8 oceny)
100% sprawdzonych opinii
10 / 10Wyjątkowy·sie 2026
Nos alojamos durante nueve días y la experiencia fue bastante buena. La casa está dentro de una urbanización, en un entorno tranquilo y agradable. Lo que más nos gustó fue, primero que fuese dog friendly (y aún precio bastante económico) y, después, sin duda, la terraza, ya que tenía salida directa a la piscina, la cual estaba bastante bien y, durante nuestra estancia, estaba poco concurrida, por lo que pudimos disfrutarla con mucha tranquilidad. Otro punto a destacar es el acceso directo a la playa desde la propia urbanización, algo que resulta muy cómodo y que valoramos mucho. En cuanto a la casa y los utensilios, tenía lo necesario para cumplir con su función. Cuenta con una cocina americana, no demasiado grande pero suficiente para el día a día, habitaciones de buen tamaño y un baño que también estaba en buenas condiciones. Se nota además que algunos muebles han sido renovados recientemente. También es de valorar que hay unas cuantas sillas de playa por si las necesitas. En general, hemos estado muy a gusto y es para repetir.
Lo que menos nos gustó fue el horario del check-in y del check-out. La entrada es a partir de las 16:00 y la salida a las 10:00. Entendemos perfectamente que la casa necesita tiempo para limpiarse y prepararse para los siguientes huéspedes, pero teniendo en cuenta que estás pagando por una estancia de varios días, creemos que estaría bien que hubiera algo más de flexibilidad en los horarios.
5 / 10·lip 2026
Una casa con jardín muy bonito, pero es una lástima que no se pudiera disfrutar por culpa de los mosquitos. El repelente de mosquitos y el after bite serán tus mejores amigos.
La platanera del jardín atrae a los mosquitos que se cuelan dentro de la casa. Te comen a picaduras. Deberían quitar esa platanera y sembrar citronela para ahuyentar a los mosquitos. Vino un fumigador entrando con su llave por el patio (la misma llave del patio es la misma llave de la vivienda, no me siento muy segura sabiendo que un señor de mantenimiento puede entrar dentro de la casa porque no es una llave diferente) y empezó a fumigar sin avisar mientras yo estaba desayunando en el patio. Embarazada de 7 meses le pregunté por el nombre del producto porque no quería poner en riesgo la salud de mi bebé, no me dio el nombre del químico usado, me dijo que no había riesgo, pero no me fie porque él mismo llevaba una mascarilla con doble filtro que parecía que iba a Chernóbil. Seguro que era tóxico para niños, embarazadas y mascotas. No pude salir al patio en más de 24 horas por precaución, lo bueno fue que ese día no me picaron los mosquitos. Incluso después de la fumigación, tampoco se solucionó el tema de los mosquitos. Estuvimos 10 días y no nos facilitaron unas sábanas para que pudiéramos cambiarlas a la semana. Y no había lavadora para poder lavarlas y volver a poner. Toallas tuvimos de cambio gracias a que la casa está pensada para 4 y solo fuimos 2.

ZZZZ
booking logo

Często zadawane pytania

Czy parking jest dostępny w tym obiekcie typu domy?

Parking nie jest określony jako dostępne udogodnienie w obiekcie Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN. Aby uzyskać więcej informacji, zachęcamy do kontaktu z obiektem w tej sprawie.

Czy w tym obiekcie typy domy jest basen?

Tak, basen jest dostępny w tym obiekcie typu Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN. Przyjemnego pływania!

Czy obiekt Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN akceptuje zwierzęta domowe?

Tak! Ten domy jest przyjazny dla zwierząt. Aby uzyskać więcej informacji, zalecamy skontaktowanie się z dostawcą rezerwacji w sprawie zasad dotyczących zwierząt.

Jakie udogodnienia są dostępne w obiekcie Puerto Azul 5 by CARLOSFERIEN?

Znaleźliśmy 11 udogodnienia dla tego wynajmu. Obejmuje to bezpłatne wifi/internet, bezpłatny parking, klimatyzacja, basen i dla niepalących.


Poznaj podobne pobyty w Costa Blanca, Prowincja Alicante, Hiszpania

Poznaj wszystkie pobyty


Kontynuuj odkrywanie