Hotel w Puebla, Meksyk
Hotel 5-gwiazdkowy
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Goście uwielbiają to miejsceGoście przyznają temu obiektowi najwyższą ocenę
Wysokiej klasy wartośćDobra cena jak na ten obszar
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
O tym ten hotel
Casa Barroca
Obiekt Casa Barroca położony jest w znakomitej lokalizacji w centrum miejscowości Puebla i oferuje klimatyzowane pokoje z bezpłatnym Wi-Fi, bezpłatny prywatny parking oraz obsługę pokoju.
Udogodnienia
Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Klimatyzacja
Dla niepalących
Bar
WiFi/Internet
Bezdotykowe zameldowanie/wymeldowanie
Alarm pożarowy
Produkty czyszczące
Mapa Puebla, Meksyk

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
10 / 10Wyjątkowy·maj 2026
Demasiado amables, respetuosos y atentos con el servicio
9 / 10Wyjątkowy·mar 2026
El desayuno excelente, la arquitectura de la construcción
El servicio de los canales de la TV demasiado básicos
10 / 10Wyjątkowy·lut 2026
Comodisima habitación. Con un excelente restaurante y una ubicación cerca del zócalo de Puebla. Altamente recomendable
5 / 10·lip 2026
Como restaurante buenísimo. Esta muy lindo.
Ubicación genial
Primera noche. Sábanas rotas y sucias, sin agua caliente!! sin señal en la tv.
No es hotel. Tiene 2 habitaciones, a las 6 cierran y apagan todas las luces, TODAs asi que, llegar a las 9pm bajo la lluvia esperando a que me habrán, cuando ni siquiera me avisaron que esto pasaba fue terrible
Me compensaron dándome el desayuno y si la comida es muy buena.
Al viajar sola como mujer, Yo no me habría quedado en ese lugar de saber que ni las luces prenden de los pasillos en la noche.
Hay que dejar las llaves al salir durante el dia, NO tienen caja fuerte (la mujer rubia es muy grosera) y hay que avisar si salgo de noche para que el velador esté al pendiente. Así que.me arruino mis salidas por miedo a estar sola esperando en la calle(porque no abrian rápido)
El tema de la tv que no funciona y no tienen streming fue un caso porque la iluminación era muy pobre asi que ni siquiera podía leer un poco al regresar tras un dia de recorrer la ciudad.
180 dlls x noche es mucho por sábana rasposa, sucia y rota. La almohada muy incomoda y la falta de agua caliente fue terrible
ZZZZ
Najwyżej oceniane przez gości
8,1
(44 oceny)
"Beautiful architecture. Great restaurants"
Zweryfikowany gośćNie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie