Hotel w Guaduas, Cundinamarca, Kolumbia
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Goście uwielbiają to miejsceGoście przyznają temu obiektowi najwyższą ocenę
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Wysokiej klasy wartośćDobra cena jak na ten obszar
O tym ten hotel
Camino a Santa Fe
Obiekt Camino a Santa Fe usytuowany jest w miejscowości Guaduas. Na miejscu dostępny jest odkryty basen oraz bezpłatny prywatny parking. Goście mogą też korzystać z bezpłatnego WiFi.
Udogodnienia
Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Basen
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
WiFi/Internet
Dla rodzin
Dostęp kluczowy
Dostępna usługa sprzątania
Gaśnica
Produkty czyszczące
Mapa Guaduas, Cundinamarca, Kolumbia

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
10 / 10Wyjątkowy·paź 2026
Me encantó el confort de la habitación, fue un descanso maravilloso. Es central a la zona turística y a las agencias para hacer planes como cuatrimoto y visitar el salto de Versalles
8 / 10Doskonały·wrz 2026
Las instalaciones. Es una casa colonial hermosa que cuenta historia en sus rincones.
Aunque se siente mucha tranquilidad en el lugar y es un hotel pequeño, sí esperaría uno que hubiese otro nivel de atención. No fue una atención mala del personal (que en realidad es una persona, o dos con el cambio de turno), pero es muy básica. Se limitan a recibirte, hacer el check in y el check out... pero no te orientan, ni son serviciales ni te hacen sentir bien recibido en Guaduas, que finalmente es su tierra. Ese es un gran punto a mejorar.
10 / 10Wyjątkowy·wrz 2026
La tranquila - un lugar hermoso
Todo nos gustó
6 / 10Średni·sty 2026
La ubicación es perfecta a pocos metros del parque principal y cerca de restaurantes, supermercados, bares. La posibilidad de parqueadero, la atención del personal muy bueno y servicial, la decoración y los espacios del hotel muy bonitos, había agua caliente que si bien en Guaduas hay un clima templado/ caluroso cuando hace frío si se necesita.
El colchón de la cama demasiado duro, creo que el precio del hotel es demasiado costoso para lo que realmente ofrecen, tenía otra expectativa al respecto pero ps nada por fuera de los estándares que un hotel en Guaduas de menor precio pueda ofrecer, el desayuno básico nada del otro mundo, el dispensador de jabón y shampoo del cuarto no servía, había gotera en el baño y sobre el techo de la habitación también se escuchaba como caía la gota y se notaba la humedad.
ZZZZ
Najwyżej oceniane przez gości
9,4
(161 oceny)
"Peaceful place with the most helpful staff"
Zweryfikowany gośćNie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie