Bed and Breakfast w San Isidro, Buenos Aires, Argentyna
3 - Gwiazdkowy nocleg ze śniadaniem
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Dobra cena jak na tę lokalizacjęCena poniżej średniej dla obszaru
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
Dokładniejsze sprzątanieDodatkowe środki zdrowotne i higieniczne zapewniające bezpieczeństwo
O tym ten hotel
Coralca
Obiekt Coralca położony jest w miejscowości Martínez i oferuje bezpłatne Wi-Fi, klimatyzację oraz ogród. Odległość ważnych miejsc od obiektu: Stadion Estadio Monumental – 12 km, Park rozrywki Parque de la Costa – 14 km.
Udogodnienia
Bezpłatne WiFi/internet
Klimatyzacja
Dla niepalących
Ogrzewanie
Kuchnia
WiFi/Internet
Ogród
Produkty czyszczące
Mapa San Isidro, Buenos Aires, Argentyna

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
8 / 10Doskonały·mar 2026
El lugar es super pequeño, el baño también, la atención de la dueña es excelente, la ubicación también, super seguro, buena relación precio calidad,
El baño muy muy chiquito...
10 / 10Wyjątkowy·sty 2026
Bueno , y la ubicación excelente
10 / 10Wyjątkowy·paź 2025
La ubicación frente a la parte trasera del Hipódromo de San Isidro es ideal para ir a recitales y poder hospedarse una noche y viajar al día siguiente tranqui a casa.
Destaco la amabilidad de la dueña del hospedaje.
Lo negativo no tiene que ver con el hospedaje, sino con la organización de tránsito de San Isidro. En la zona cuando hay recitales y festivales se satura el tránsito, tenés que caminar hasta la vuelta del hipódromo porque se entra del otro lado, no donde está el hospedaje. Son más de 2km. y luego al ingresar al hipódromo tenés que caminar otro kilómetro hasta llegar al escenario.
Tengan eso en cuenta a la hora de organizarse para ir al evento, salgan temprano así tengan asientos numerados si quieren ir en auto o van a tardar más de 40 minutos en hacer ese trayecto. Caminando se hace en 30 minutos.
10 / 10Wyjątkowy·wrz 2025
No utilice el desayuno. El lugar es muy cálido. Alejandra una divina. Nos sentimos muy cómodos, no es un hotel de lujo, es un lugar acogedor donde uno se siente como en casa. El aroma que hay en la habitación es exquisito.
No hay nada que no me haya gustado
ZZZZ
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie