Hotel w Guanacaste, Kostaryka
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Dobra cena jak na tę lokalizacjęCena poniżej średniej dla obszaru
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
O tym ten hotel
Coconut Beach House
Obiekt Coconut Beach House, usytuowany w miejscowości Playa Conchal, oferuje odkryty basen, bezpłatny prywatny parking oraz ogród. Odległość ważnych miejsc od obiektu: Plaża Brasilito – 400 m.
Udogodnienia
Pole golfowe (w odległości 2 mil)
Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Klimatyzacja
Basen
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
Dostępne dla wózków inwalidzkich
Balkon/taras
WiFi/Internet
Dostęp do plaży
Ogród
Usługi pralnicze
Dla rodzin
Bezdotykowe zameldowanie/wymeldowanie
Gaśnica
Produkty czyszczące
Mapa Guanacaste, Kostaryka

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
7 / 10Dobry·wrz 2026
El sitio tiene una localización que está muy bien lo único nos dijeron que por la noche fuéramos con cuidado por la zona, la dueña muy amable, muy cerca de playa, conchal y de playa flamingo tiene parking gratis.
Lo malo es que por la zona por la noche no era muy agradable pasear de eso nos dijeron que fuéramos con cuidado la piscina del Hotel era pequeña y estaba sucia, por lo tanto no la usamos y siempre llena de gente y el baño del Hotel, la cisterna tardaba mucho mucho mucho en llenarse por lo tanto teníamos que tirar agua con cubos para que se limpiarse el váter. la ducha no tenía agua caliente. El baño no tenía ventana.
8 / 10Doskonały·lip 2026
Me gusto bastante la ubicacion ya que estaba muy cerca de playa Brasilito, me gusto que tuviese espacio para parquear mi carro y 2 motos, me gusto que tuviese piscina.
Que las camas de mi habitacion tenian colchones un poco deteriorados y la cama individual definitivamente el colchon no era confortable. Que no tenía donde poder lavar ropa de playa
8 / 10Doskonały·cze 2026
El dueño es una persona muy amigable , al principio a primera impresión te sorprendes porque la recepción y el lugar se ven un poco abandonados y pieses pensar que las habitaciones estan igual ,pero si no te dejas llevar por eso y pasas a la habitación verás que es un buen lugar para pasar la noche
5 / 10·maj 2026
Me gustó la ubicación y la atención del dueño.
La piscina super sucia. Se veía verde, metimos los pies pensando que tal vez era el color del fondo y sorpresa era suciedad. Nos terminó dando picazón en los pies
En la habitación que nos dieron tenía mala la cachera de la cocina y paso sonando toda la noche y en el día. Le tome vídeo pero la app no me deja subirlo.
El muchacho de la recepción atendió pésimo, casi que obligado, no nos explico que la llave de el portón estaba en las llaves de la habitación entonces cuando en la mañana lo llamamos para que nos abriera nos atendió de mala gana.
ZZZZ
7,8
(175 oceny)
"Fede was amazing. He was very welcoming and made sure we had a great stay."
Zweryfikowany gośćNie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie