Allo Apartments Amargura II Centro Loft

Najwyżej oceniane przez gości
Allo Apartments Amargura II Centro Loft Apartament in Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania
Allo Apartments Amargura II Centro Loft Apartament in Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania
Allo Apartments Amargura II Centro Loft Apartament in Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania
Allo Apartments Amargura II Centro Loft Apartament in Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania
Allo Apartments Amargura II Centro Loft Apartament in Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania
review stars
8Doskonały
(36 oceny)
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie
8 / 10
Doskonały(36 oceny)

Apartament w Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania

2 gości · 1 sypialnia · 1 łazienka

Powody, dla których warto dokonać rezerwacji

Wysokiej klasy wartośćDobra cena jak na ten obszar
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
Dokładniejsze sprzątanieDodatkowe środki zdrowotne i higieniczne zapewniające bezpieczeństwo

O tym ten wynajem wakacyjny

Allo Apartments Amargura II Centro Loft

Obiekt Allo Apartments Amargura II Centro Loft położony jest w miejscowości Jerez de la Frontera i oferuje bezpłatne Wi-Fi oraz klimatyzację.

Udogodnienia

Bezpłatne WiFi/internet
Klimatyzacja
Dla niepalących
WiFi/Internet
Alarm pożarowy
Gaśnica
Produkty czyszczące

Mapa Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania

city location on map

Oceny i recenzje

8 / 10
Doskonały(36 oceny)
100% sprawdzonych opinii
8 / 10Doskonały·sie 2026
Todo. No le faltaba de nada, tal cual a las fotos. Cama muy cómoda, tienen varias almohadas en el armario por si alguno necesita ponerse más alto o más bajo, mantas, sábanas, etc. Está totalmente equipado para pasar un fin de semana e incluso más días, tiene un montón de menaje de cocina, sus electrodomésticos que no parecen que sean electrodomésticos pues forma parte de los muebles de la cocina, el sofá que es sofá cama. El baño con sus productos de baño bien grandes para que no nos falte de nada, incluso un secador para el pelo. También tienen un montón de productos y material para limpiar si se ensucia, y hasta un tendedero para tender la ropa, y su plancha. La verdad que todo lo necesario para pasar una estancia muuy agradable. La ubicación es increíble, en pleno centro histórico, a pocos metros te encuentras con la catedral y todo lo demás, bares, heladerías, tiendas, etc. Muchos aparcamientos cerca, de todo tipo, de pago y gratuitos, nosotros siempre conseguimos gratuitos. Y los anfitriones, siempre pendientes por WhatsApp, nosotros no tuvimos que ponernos en contacto nunca porque no nos faltaba de nada, pero tienen hasta una app, por la que puedes consultar siempre y están bastante pendientes de que no falte de nada. La verdad es que si tenemos la oportunidad de volver a Jerez, nosotros volveremos a éstos apartamentos.
Lo único que me gustó menos, por poner algo, es la claridad que hay en el apartamento, pues tienen unos ventanales muy grandes, y las cortinas son claritas, dejando que penetre la luz al interior, la luz de la entrada, se enciende cada vez que pasa alguien y ésta claridad resulta a veces incómoda si estás dormido o descansando, debería haber unas persianas o cortinas más oscuras. Lo que tampoco me gustó fue, que con todos los detalles que tienen, eché en falta unas cápsulas de cafés para hacernos unos en la mañana, ya que están equipados también con su cafetera de Nescafé. Muchos hoteles y apartamentos tienen ese detalle de dejar al menos una cápsula por día y persona y la verdad las echamos en falta. La televisión, aunque es de pantalla plana y tiene buena imágen, nos pareció un poco anticuada, pues ya vienen habiendo smart TV en todos lados para poder ver al menos una película en Netflix. Ah y las claves del wifi, pues no corresponden, las que nos dejaron en la tarjeta de la entrada con el nombre, ni la clave. Nosotros no preguntamos porque de todos modos tenemos datos ilimitados, pero estoy segura que nos la fuesen dado si hubiéramos preguntado. Y por último por poner alguna cosa más, el check out, mejor al menos si nos dejasen una horita más, al menos hasta las 12 o 1 del medio día. Ésto es todo, espero que sirva de ayuda mi comentario. Un saludo ☺️
8 / 10Doskonały·maj 2026
Ubicación perfecta, apartamento muy bonito con cama muy cómoda.
Estaba todo muy limpio pero al ser un bajo interior huele bastante a húmedad
10 / 10Wyjątkowy·gru 2025
Estuvo genial todo la verdad y la atención fue magnífica
5 / 10·sie 2026
Estaba situado en una buena zona
Holia a humedad, no hay nada básico como sal o azúcar, pocos utensilios de cocina y muchos de ellos con suciedad. Lo de no poder entrar hasta las 16:00 de la tarde pero si tener que dejar el apartamento el último día a las 11:00 me parece muy mal

ZZZZ
booking logo

Często zadawane pytania

Czy ten obiekt stosuje ulepszone procedury czyszczenia?

Tak, ten apartament wprowadził ulepszone procedury i procesy czyszczenia, aby zapewnić Ci zdrowie i bezpieczeństwo.

Czy parking jest dostępny w tym obiekcie typu apartament?

Parking nie jest określony jako dostępne udogodnienie w obiekcie Allo Apartments Amargura II Centro Loft. Aby uzyskać więcej informacji, zachęcamy do kontaktu z obiektem w tej sprawie.

Czy w tym obiekcie typy apartament jest basen?

Nie znaleźliśmy basenu wśród udogodnień w tym obiekcie typu apartament. Zastanów się, czy basen jest ważnym elementem Twojego pobytu.

Czy obiekt Allo Apartments Amargura II Centro Loft akceptuje zwierzęta domowe?

Niestety ten apartament nie jest przyjazny dla zwierząt. Spróbuj wyszukać ponownie i odfiltruj „Zwierzęta dozwolone”

Jakie udogodnienia są dostępne w obiekcie Allo Apartments Amargura II Centro Loft?

Znaleźliśmy 7 udogodnienia dla tego wynajmu. Obejmuje to bezpłatne wifi/internet, klimatyzacja, dla niepalących, wifi/internet i alarm pożarowy.


Poznaj podobne pobyty w Jerez de la Frontera, Kadyks, Hiszpania

Poznaj wszystkie pobyty


Kontynuuj odkrywanie