AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones

Kitchen or kitchenette, Living room
Lobby or reception
Kitchen or kitchenette, Living room
Living room
Living room
review stars
7,9
(68 oceny)
"Clean and super nice pro active host."
Zweryfikowany gość
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie
7,9 / 10
(68 oceny)

Apartament w Madryt, Madrid, Hiszpania

2 gości · 2 sypialni · 1 łazienka

Powody, dla których warto dokonać rezerwacji

Wysokiej klasy wartośćDobra cena jak na ten obszar
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
Dokładniejsze sprzątanieDodatkowe środki zdrowotne i higieniczne zapewniające bezpieczeństwo

O tym ten wynajem wakacyjny

AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones

Obiekt AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones położony jest w miejscowości Madryt i oferuje bezpłatne Wi-Fi oraz klimatyzację.

Udogodnienia

Bezpłatne WiFi/internet
Klimatyzacja
Dla niepalących
Ogrzewanie
WiFi/Internet
Produkty czyszczące

Mapa Madryt, Madrid, Hiszpania

city location on map

Oceny i recenzje

7,9 / 10
(68 oceny)
100% sprawdzonych opinii
8 / 10Doskonały·wrz 2026
La atención por parte de Belén y Roberto es excelente. El piso es tal cual las imágenes. La cama es muy cómoda. No pasé nada de calor, es fresquito al ser interior. Ubicación excelente. Varios supermercados cerca. Panadería cerca. Metro saliendo a la derecha a unos minutos. Vecinos agradables, al menos con los que he coincidido. Dejaré unas sugerencias a continuación.
-Al ser un bajo, pues desafortunadamente se escucha mucho el ruido de los vecinos al entrar en el portal, porque también hace eco, y al ser una puerta antigua que entra aire por abajo sobre todo... por lo que te despiertan seguido, y se ilumina todo cuando se enciende el portal, porque entra la luz por las ventanas que no tienen persianas, ( las de la cocina/ salón y baño. ) Pero bueno, en parte contaba con lo de los ruidos por las demás reseñas que había leído. -Una recomendación, es poner algo sobretodo en la ventana del baño para dar privacidad, porque te ven los vecinos ducharte si enciendes la luz, aunque tenga cristal especial, ya que lo he comprobado, y sí transparenta y se ve las sombras, he tenido que ducharme con la luz apagada y sentada, y al día siguiente colgar una toalla con unas pinzas especiales para tapar la ventana. -Eché en falta una escoba y recogedor, aunque sea de mano, al menos busqué y no lo encontré, si te caen migas, sal o algo difícil de recoger... -Y quise usar la tostadora y no pude, estaba con muchos restos de comida sin limpiar. ( Un despiste del servicio de limpieza y a la vez el huésped que la dejó así, poca empatía). Para acceder a ella necesite un taburete de lo alto que están los armarios, deberían tener una mini escalera o algo para subirse, ya que los taburetes son inestables y se pueden romper. -La nevera hace mucho ruido, y durante la noche se escucha mucho. Las neveras suelen hacer ruido, pero este ruido era muy repetitivo y constante. ¿Volvería? Si ponen algo en las ventanas para dar privacidad, claro que sí. Ya que estos comentarios no son realmente una queja, es una sugerencia para mejorar. -Intenté dejar todo lo más limpio posible, aunque me di cuenta en el taxi que me olvidé coger unas cositas de la nevera. Pido disculpas por ello.
7 / 10Dobry·cze 2026
La posizione vicino alla metro è molto comoda, l’appartamento era pulito e c’era una buona fornitura di asciugamani e cuscini
Le finestre danno su un corridoio interno o su un piccolo patio di un palazzo molto alto quindi la casa è molto buia, è un po soffocante come ambiente e non vedere il cielo trasmette un po’ di angoscia, dalle foto sembrava più grande. Il bagno è davvero molto piccolo e nella doccia quasi si tocca il soffione. Si sentono molto i rumori degli altri inquilini, quindi se vuoi riposare non è la scelta più adatta
9 / 10Wyjątkowy·cze 2026
La casa es muy bonita y acogedora. Está muy bien equipada y limpia. Tiene de todo: secador de pelo, plancha de ropa, lavadora, aspiradora, escoba... mil productos de limpieza... y la cocina también, ya que hay lavavajillas. La cama es muy cómoda y el baño, aunque es estrechito, está muy bien. Y el aire acondicionado funciona muy bien. La ubicación es un 10, el metro a 2 minutos, tiene la estación de Avenida América a 3 paradas, y el centro está en pocas paradas también. Cabe mencionar que hay un supermercado en frente del portal y otro al lado.
Por decir algo, los armarios de la cocina son muy altos y tienes que subirte a la banqueta si necesitas algo de arriba. Lo mismo con algunos de la habitación. Y se escucha bastante el ruido del rellano pero no molesta. El sofá un poco pequeño o incómodo, pero es porque es sofá cama, nosotros no lo abrimos para no tener que cerrarlo pero por lo demás todo bien.
5 / 10·lip 2026
Todo dentro de lo normal. Nada a destacar. Apartamento de 2 habitaciones, cama comoda y menaje en buen estado
Las paredes tenian moho y estaban hinchadas. El cuarto de baño hay que entrar de lado por lo estrecho que es. Y lo peor, encontrar carteles en la finca indicando que los apartamentos son ilegales y que el inquilino esta cometiendo delito... algo muy desagradable

ZZZZ
booking logo

Często zadawane pytania

Czy ten obiekt stosuje ulepszone procedury czyszczenia?

Tak, ten apartament wprowadził ulepszone procedury i procesy czyszczenia, aby zapewnić Ci zdrowie i bezpieczeństwo.

Czy parking jest dostępny w tym obiekcie typu apartament?

Parking nie jest określony jako dostępne udogodnienie w obiekcie AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones. Aby uzyskać więcej informacji, zachęcamy do kontaktu z obiektem w tej sprawie.

Czy w tym obiekcie typy apartament jest basen?

Nie znaleźliśmy basenu wśród udogodnień w tym obiekcie typu apartament. Zastanów się, czy basen jest ważnym elementem Twojego pobytu.

Czy obiekt AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones akceptuje zwierzęta domowe?

Niestety ten apartament nie jest przyjazny dla zwierząt. Spróbuj wyszukać ponownie i odfiltruj „Zwierzęta dozwolone”

Jakie udogodnienia są dostępne w obiekcie AR Madrid Barrio Salamanca Movistar Arena-Wizink moderno 2 habitaciones?

Znaleźliśmy 6 udogodnienia dla tego wynajmu. Obejmuje to bezpłatne wifi/internet, klimatyzacja, dla niepalących, ogrzewanie i wifi/internet.


Poznaj podobne pobyty w Madryt, Madrid, Hiszpania

Poznaj wszystkie pobyty


Kontynuuj odkrywanie