Ca la Lola Estartit

Najwyżej oceniane przez gości
Property building, Garden, Garden
Garden, Balcony/Terrace
Living room
Living room
Living room
review stars
9,4
(34 oceny)
"It was well equipped and very clean. It was exactly what we wanted and in a perfect location."
Zweryfikowany gość
Nie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie
9,4 / 10
(34 oceny)

Apartament w Baix Empordà, Prowincja Girona, Hiszpania

2 gości · 2 sypialni · 1 łazienka

Powody, dla których warto dokonać rezerwacji

Goście uwielbiają to miejsceGoście przyznają temu obiektowi najwyższą ocenę
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Dobra cena jak na tę lokalizacjęCena poniżej średniej dla obszaru

O tym ten wynajem wakacyjny

Ca la Lola Estartit

Obiekt Ca la Lola Estartit położony jest w miejscowości L'Estartit i oferuje bezpłatne Wi-Fi. Odległość ważnych miejsc od obiektu: Rezerwat morski Wyspy Medes – 600 m, Dworzec kolejowy w Gironie – 40 km, Muzeum Dalego – 41 km.

Udogodnienia

Bezpłatne WiFi/internet
Bezpłatny parking
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
Balkon/taras
WiFi/Internet
Dostęp do plaży
Ogród
Dla rodzin

Mapa Baix Empordà, Prowincja Girona, Hiszpania

city location on map

Oceny i recenzje

9,4 / 10
(34 oceny)
100% sprawdzonych opinii
8 / 10Doskonały·wrz 2026
Het hele apartement
Dat er geen airco was en de douche vonden wij een beetje aan de kleine kant
9 / 10Wyjątkowy·wrz 2026
Es todo tal y cómo se vé en las fotos, es francamente bonito y su dueña, Lola, es un amor de mujer. Además, el apartamento incluye amenities según sigue: champú, jabón de manos, gel de ducha, lavaplatos y también pastillas para hacer el lavavajillas y para poner en el tambor de la lavadora en caso de querer usarlos. También dispone de una cafetera de las de grano de café molido para los amantes del café y nos dejarom aceite, vinagre, sal, azúcar y agua de cortesía en la nevera. También dispone de un garaje tipo box para un coche pequeñito (tipo VW Polo) y está ubicado en pleno corazón de l'Estartit. No obstante, en caso de que el coche no entre en el garaje tanto en la misma calle como en las adyacentes, hay párking gratuito.
Como puntos "negativos" destacaré los siguientes pero ninguno de ellos nos ha incomodado en absoluto: - El alojamiento se encuentra en el bajo de una casa con lo que es bastante caluroso en verano y supongo que será más fresquito en invierno. - Hay poca luz natural ya que la única proviene de la terraza y al ser un bajo y tener edificios colindantes, tienes que usar más la artificial. También hay un patio de luces que conecta ambas habitaciones que permite que entre algo más de luz natural pero no es lo mismo que tener ventanas con luz natural directa. - Al estar tan cerca del mar se nota bastante la humedad en la casa pero ésto también dependerá del tiempo que os haga. - No dispone de aire acondicionado centralizado pero el apartamento cuenta con 3 ventiladores: uno en cada habitación súper silenciosos (nosotros los mantuvimos al mínimo todas las noches y perfecto) y otro en la zona de la cocina-comedor-sala de estar que es algo más ruidoso. Sí es cierto que tienen un aire acondicionado portátil para toda la casa pero nosotros no lo hemos usado incluso en plena ola de calor. - La presión del agua de la ducha me parece algo justa pero ésto también va a gustos personales.
9 / 10Wyjątkowy·sie 2026
Te parking. La decoració, els llits molt còmodes, el pati interior, tot en general amb molt bon gust!!! Tenen detalls: ampolla d’aigua a la nevera, oli, sal, vinagre, sucre i productes de la neteja, súper bé!!! No se sent ni un soroll per dormir. Cuina amb cafetera i molt ben equipada.
No hi ha pressió d’aigua suficient a la dutxa. La tele no te antena per poder veure els canals…. Falta ganivet de serra per el pa
10 / 10Wyjątkowy·sie 2026
Todo. Ubicación,tranquilidad,buen trato ( Lola y su hijo muy amables).Estaba todo muy limpio,no faltaban detalles en la casa. Muy cómoda,ha sido como estar en casa. Un apartamento acogedor y muy bien decorado,súper bonito. Tiene parking en el propio alojamiento. No se le puede pedir más.
No encuentro ningún defecto.

ZZZZ
booking logo

Często zadawane pytania

Czy parking jest dostępny w tym obiekcie typu apartament?

Parking nie jest określony jako dostępne udogodnienie w obiekcie Ca la Lola Estartit. Aby uzyskać więcej informacji, zachęcamy do kontaktu z obiektem w tej sprawie.

Czy w tym obiekcie typy apartament jest basen?

Nie znaleźliśmy basenu wśród udogodnień w tym obiekcie typu apartament. Zastanów się, czy basen jest ważnym elementem Twojego pobytu.

Czy obiekt Ca la Lola Estartit akceptuje zwierzęta domowe?

Tak! Ten apartament jest przyjazny dla zwierząt. Aby uzyskać więcej informacji, zalecamy skontaktowanie się z dostawcą rezerwacji w sprawie zasad dotyczących zwierząt.

Jakie udogodnienia są dostępne w obiekcie Ca la Lola Estartit?

Znaleźliśmy 9 udogodnienia dla tego wynajmu. Obejmuje to bezpłatne wifi/internet, bezpłatny parking, dla niepalących, akceptacja zwierząt domowych i balkon/taras.


Poznaj podobne pobyty w Baix Empordà, Prowincja Girona, Hiszpania

Poznaj wszystkie pobyty


Kontynuuj odkrywanie