Hotel w Kastylia i León, Hiszpania
Hotel 4-gwiazdkowy
Powody, dla których warto dokonać rezerwacji
Goście uwielbiają to miejsceGoście przyznają temu obiektowi najwyższą ocenę
Idealne dla zwierząt domowychPrzyprowadź wszystkich swoich przyjaciół i rodzinę, nawet tych futrzastych
Rezerwuj bez obawWspółpracujemy z najlepszymi biurami turystycznymi, dzięki czemu wiesz, że otrzymujesz świetną ofertę wynajmu
O tym ten hotel
Maison Conde de la Cebada
Obiekt Maison Conde de la Cebada, położony w miejscowości Ampudia, oferuje usługę konsjerża, zakwaterowanie w pokojach dla niepalących, sezonowy odkryty basen, bezpłatne Wi-Fi we wszystkich pomieszczeniach oraz taras.
Udogodnienia
Usługi concierge
Bezpłatne WiFi/internet
Klimatyzacja
Basen
Dla niepalących
Akceptacja zwierząt domowych
Ogrzewanie
Balkon/taras
WiFi/Internet
Dla rodzin
Sejf
Dostęp windą
Alarm pożarowy
Gaśnica
Produkty czyszczące
Mapa Kastylia i León, Hiszpania

Dostępne pokoje
Oceny i recenzje
8 / 10Doskonały·paź 2026
El desayuno fue correcto aunque podría mejorarse la calidad de ciertos productos (zumos, huevos revueltos...)
La ubicación del establecimiento es perfecta para poder moverse tanto por el pueblo (Castillo, colegiata...) como por los alrededores (Becerril de Campos, Dueñas, Montefuerte, Medina de Rioseco...)
El personal siempre atento y servicial. La decoración excelente y con mucho detalle. Hay libros interesantes tanto en los salones como en la habitación
Hay detalles en la habitación que nos tocó, que podrían mejorarse como: la ducha y también podrían esmerarse en como hacen la cama.
7 / 10Dobry·paź 2026
La ubicacion.
El desayuno puede mejorar bastante. Por ejemplo las cosas calientes estaban frias.
10 / 10Wyjątkowy·paź 2026
Estancia muy agradable, muy buena atención, habitación amplia, desayuno buffet no muy grande pero mas que suficiente, edificio precioso y muy bien ubicado. Fácil aparcar en la zona sin necesidad de parking
El aire acondicionado sonaba
6 / 10Średni·paź 2026
La idea de hotel diferente cuando de verdad funcione todo
Se nota que cuentan con el personal menos que justo. Nos fuimos sin conseguir la clave del wifi. Imposible contactar con recepción ni en persona ni por el teléfono de la habitación. Simplemente, desatendida en muchos momentos. Luego si es verdad que te encontrabas a la señora encargada cuando menos te lo esperabas por cualquier estancia del hotel (pero ya no nos hacía falta). A las puertas de acceso a la terraza aún no les habían retirado los protectores adhesivos de los marcos. En resumen, en mi opinión, tienen un proyecto muy bonito y ambicioso pero con escaso presupuesto. Aún así, no me importaría darles otra oportunidad pasado un tiempo. El desayuno con un poco de caos y cumple sin mas.
ZZZZ
Najwyżej oceniane przez gości
8,8
(336 oceny)
"Lovely stay ! We booked it for 1 night and decided to stay for one more as we loved it. Beautiful interiors, library, huuuuge bed in the room and a nice balcony. Very good home made breakfast (especia..."
Zweryfikowany gośćNie przegap! Cena i dostępność mogą ulec zmianie