Hébergement à Cantabrie, Cantabria, Espagne
4-Star Bed & Breakfast
Raisons de réserver
Les clients adorent cet hébergementLes clients donnent une excellente note à cet établissement
Une expérience de premier planUne propriété haut de gamme dans ce secteur
Réservez en toute confianceNous travaillons en partenariat avec les meilleurs sites de voyage pour que vous obteniez une bonne affaire sur la location parfaite.
À propos de cet hôtel
Villas Verdemar
L'Villas Verdemar est situé juste à l'extérieur d'Isla, à 1,2 km de la plage. Il propose un grand jardin avec une piscine, une aire de jeux et offre de superbes vues.
Équipements
Services de conciergerie
WiFi/internet gratuit
Parking gratuit
Piscine
Non fumeur
Chauffage
Balcon/Terrasse
WiFi/Internet
Bain à remous/Jacuzzi
Jardin
Cuisine en plein air
Adapté aux familles
Fumer autorisé
Accès par clé
Check-in/out sans contact
Extincteur
Terrain de tennis
Produits de nettoyage
Carte de Cantabrie, Cantabria, Espagne

Chambres disponibles
Avis et évaluations
8 / 10Excellent·oct. 2026
Todo genial, el jacuzzi y las vistas una pasada
Tener cuidado con las ventanas, ya que se meten muchos bichos
10 / 10Remarquable·oct. 2026
El apartamento tenía todo lo que necesitábamos, la ubicación excelente y las instalaciones muy cuidadas y limpias. Además el propietario muy atento y servicial, tuvimos un problema y enseguida nos lo solucionó. Repetiremos sin duda.
9 / 10Remarquable·août 2026
La casa está muy bien, todo reformado, cama muy cómoda y las vistas increíbles. Un sitio para estar a gusto y tranquilos en plena naturaleza. Volvería a este lugar sin duda
Por poner un pero pequeñito, se agradecería poner más de 2 rollos de papel higiénico para 6 noches de estancia. TODO LO DEMÁS, PERFECTO. OS LO RECOMIENDO
5 / 10·août 2025
La villa no estuvo mal,pero era muy cara,para lo que ofrecía,no había relación calidad-precio,la piscina pertenecia al chalet de la vivienda, no había productos de aseo sólo un recipiente rellenable de gel ,el wc no estaba sellado,la cama era un simple somier,el jacuzzi echaba agua fuera que casi nada momento la habitación el jardín, era monte seco,de lo cual tuvimos miedo.
En fin está bien para 180€,pero para 250€,que nos cobraron para una noche,no
1-La cama
2-jacuzzi
3-jardìn
4-no tenía productos de aseo
5-puerta escondida del baño
6-PISCINA COMPARTIDA CON VIVIENDA Y CON PERRO
7-NO EXISTE RELACIÓN ENTRE CALIDAD -PRECIO
$$$$
Les mieux notés par les clients
9,2
(143 Évaluations)
"Todo en general"
Invité vérifiéÀ ne pas manquer ! Prix et disponibilité susceptibles de changer.