Exclusivas vistas al mar en casa barco, pleno centro, terraza, parking

Top rated by guests
Activities, Canoeing
Off site, Day, Balcony/Terrace
Balcony/Terrace, Sea view, Breakfast
Balcony/Terrace, Sea view
Solarium, Balcony/Terrace, Sea view, Breakfast
review stars
8.4Excellent
(92 Ratings)
"Unique experience of staying on a modern fully equipped houseboat with sensational views. So close to the city without any of the noise, just birds, water, and marina sounds."
Verified guest
Don't miss out! Price and availability may change
8.4 / 10
Excellent(92 Ratings)

Apartment in Galicia

2 guests · 2 bedrooms · 1 bath

Reasons to book

Guests love it hereGuests give this property a top rating
High-end valueWell priced for this area
Book with confidenceWe partner with the top travel sites so you know you're getting a great deal on the perfect rental

About this apartment rental

Beachfront Location

Amenities

Free WiFi/internet
Free Parking
Air conditioning
Non-smoking
Balcony/Terrace
WiFi/Internet
Beach access
Laundry services
Beach front
Fire extinguisher
Cleaning products

Map of Galicia


Ratings and reviews

8.4 / 10
Excellent(92 Ratings)
100% verified reviews
10 / 10Outstanding·Sep 2026
Nos ha encantado la experiencia. El barco está muy bien cuidado, tiene todo lo necesario y es mucho más cómodo de lo puede parecer por ser un barco. Lo que más nos gustó fue dormir allí. Por la noche se nota ese pequeño movimiento del barco con las olas, muy suave, y la verdad es que resulta súper relajante. Es una sensación diferente y especial, de esas que no tienes en un hotel o en un apartamento. Ahora entiendo por qué los bebés se duermen tan bien cuando los acunan... Y la terraza de arriba es una pasada. Tiene muchísimo espacio y unas vistas preciosas al puerto y al Castillo de San Antón. Nosotros la aprovechamos muchísimo, tanto para desayunar como para sentarnos un rato al final del día con una cerveza bien fresquita. La ubicación también nos pareció muy buena para conocer A Coruña. Un paseo agradable y en menos de 10 minutos estás en María Pita En general, una estancia diferente, tranquila y con mucho encanto. Más que el alojamiento en sí, lo que te llevas es la experiencia de haber dormido literalmente sobre el agua. Repetiríamos.
Nada, está todo perfecto.
7 / 10Good·Sep 2026
Het was een unieke ervaring om op een boot te slapen. De bedden lagen goed en alles was compleet aanwezig in de keuken om een maaltijd te bereiden. Er was een wasmachine aanwezig wat fijn is bij een rondreis. Er ontbrak een droogrekje dat was jammer.
Dakterras had wel een poetsbeurt mogen krijgen. Voelde niet fijn om tussen de vogelpoep te zitten. Schimmel in de badkaner. Water in douchebak kwam omhoog met nare geur. Rolgordijn kapot eaardoor je geen privacy heb met mensen die in het restaurant zitten. De douches van de haven waren koud en de steigers zaten vol gaten.
9 / 10Outstanding·Sep 2026
La terraza, que es espectacular para ver el atardecer
Los sofás, que no serían cómodos para dormir una persona que no vaya a compartir la habitación
5 / 10·Oct 2025
Que tuviese plaza de aparcamiento gratis, el detalle de las 4 cápsulas de café, de leche y las 4 galletas, así como los mensajes previos de bienvenida (parecían sacados de cuento de hadas o redactados por una IA (muy simpáticos y creándonos unas expectativas maravillosas del futuro alojamiento en el que íbamos a quedarnos) PERO... la realidad fue otra.
Nos decepcionó un poco a todos (la nevera no funcionaba, la luz del baño parpadeaba, el mando de la ducha se caía y al suelo del baño se le filtraba el agua del plato de ducha (entendemos). -No sigan leyendo porque igual tengo un mal día-. Antes de elegir un sitio siempre leo los comentarios pero esta vez reconozco que no, simplemente me llamó la atención porque iba a ser la 2ª vez que nos quedaríamos en un barco (la 1ª fue en Estocolmo hace años) y pagué el precio por ser impulsivo: sé que habíamos reservado un día antes y que no es un hotel, pero mandar un mensaje a escasas horas de hacer la entrada para decirnos que la nevera estaba averiada y que harían lo posible por solucionarlo no nos sentó bien porque, la verdad sea dicha, sabíamos que la solución NUNCA llegaría -y era comprensible dada la magnitud del problema- pero ¿ni siquiera tener algún tipo de consideración o detalle para compensar este infortunio después de haber pagado 148,50 € por una noche? No sé. Fui SUPERANFITRIÓN durante los años que alquilé mi apartamento y si algo fallaba trataba de arreglarlo a la mayor brevedad posible, compensando con otros detalles, y en algunos casos económicamente de mi bolsillo, cuando por la gravedad del asunto no se podía solucionar inmediatamente. En fin... 1) la nevera no funcionaba -(esto es un problema si tienes que guardar un tratamiento médico en la nevera o simplemente si quieres disfrutar del atardecer brindando con una copa de vino), 2) la luz del baño fallaba -así que nos tocó ducharnos con la luz del móvil porque si la encendías parecía una discoteca de los 80 con ráfagas de luz intermitentes-, 3) el mando de la ducha se caía y 4) el suelo del baño sonaba como si hubiera una fuga del plato de ducha debajo del suelo laminado. Una compañera que viajaba con nosotros me confirmó de vuelta a Santiago que, alguien había puesto meses antes en los comentarios, que la nevera NO funcionaba, con lo cual.... NO SE ESTROPEÓ JUSTO ANTES DE ENTRAR ¡sino mucho antes!

$$$$
booking logo

FAQs

Does this property follow enhanced cleaning procedures?

Yes, this apartment has implemented enhanced cleaning procedures and processes to keep you healthy and safe.

Is parking included with this apartment?

Parking is not specified as an available amenity at Exclusivas vistas al mar en casa barco, pleno centro, terraza, parking. For more information, we encourage you to contact the property about where to park.

Is there a pool at this apartment?

We didn’t find pool listed as an amenity for this apartment. It may be worth double checking if a pool is important for your stay.

Is Exclusivas vistas al mar en casa barco, pleno centro, terraza, parking pet friendly?

Unfortunately, this apartment is not pet-friendly. Try searching again and filter for "Pets Allowed"

What amenities are available at Exclusivas vistas al mar en casa barco, pleno centro, terraza, parking?

We found 11 amenities for this rental. This includes free wifi/internet, free parking, air conditioning, non-smoking, and balcony/terrace.


Explore similar stays in Galicia

Explore all stays

Galicia travel inspiration

Read our blog

Keep exploring