El Legado de Acha

Top rated by guests
El Legado de Acha House in O Salnés
El Legado de Acha House in O Salnés
El Legado de Acha House in O Salnés
El Legado de Acha House in O Salnés
El Legado de Acha House in O Salnés
Don't miss out! Price and availability may change
9.4 / 10
Outstanding(16 Ratings)

House in O Salnés

2 guests · 1 bedroom · 1 bath

Reasons to book

Guests love it hereGuests give this property a top rating
Book with confidenceWe partner with the top travel sites so you know you're getting a great deal on the perfect rental
Includes essentialsFree WiFi/internet, Balcony/Terrace, Garden and more

About this house rental

Comfortable Accommodations

Amenities

Free WiFi/internet
Free Parking
Non-smoking
Heating
Balcony/Terrace
WiFi/Internet
Garden
Family friendly

Map of O Salnés


Ratings and reviews

9.4 / 10
Outstanding(16 Ratings)
100% verified reviews
10 / 10Outstanding·Sep 2026
A casa tinha tudo o que era necessário para ter uma estadia confortável, a cozinha bem equipada, cama confortável, um pequeno jardim com relvado e flores, sitio muito calmo e silencioso, bastante limpo, a localização é boa, muito próximo da isla de arousa que tem praias muito bonitas, recomendo bastante este local!
9 / 10Outstanding·Aug 2026
Todo, está todo impecable...limpio, bonito,bien organizado,con todo lo necesario y sobre todo carmen,la anfitriona...un encanto...hasta nos reservó para comer el día que llegamos,y nos aconsejo que ver.tengo el sitio guardado en Google Maps por si volvemos,repetir....lo dicho .... muchísimas gracias Carmen
Por poner algo....las escaleras de acceso a la vivienda son de piedra y algo irregular y cuesta un pelín subirlas y la entrada del coche (un coche ancho)es ciertoque sacarlo va justito si tienes un suv como es mi caso o un coche un poco largo.....por otro lado si tuviese acceso al jardín por la cocina sería la ostia....pero imagino que sería una obra considerable
7 / 10Good·Jul 2026
La casa estaba reformada.
El anuncio en Booking indica que reservas el alojamiento entero pero no es cierto. Al llegar, para nuestra sorpresa, nos enteramos de que la parte baja de la casa la había alquilado una pareja. Ese detalle, no me lo esperaba. Las fotografías del jardín no se ajustan a la realidad puesto que ahora hay instalado un biombo para dividirlo para quien reserve la parte baja de la casa. Carmen es una persona encantadora y muy dispuesta, no obstante, un día estuvo con el electricista hasta las 22h. en el jardín y otro día se presentó a cortar el césped a las 21h. Si has alquilado la casa unos días no es compatible con la tranquilidad e intimidad que se busca. La entrada y salida con el coche es realmente incómoda y si le sumas un segundo coche de otros inquilinos, pues se hace bastante difícil.
10 / 10Outstanding·Jul 2026
Todo muy limpio, con todos los servicios. Muy tranquilo y acogedor.

$$$$
booking logo

FAQs

Is parking included with this house?

Parking is not specified as an available amenity at El Legado de Acha. For more information, we encourage you to contact the property about where to park.

Is there a pool at this house?

We didn’t find pool listed as an amenity for this house. It may be worth double checking if a pool is important for your stay.

Is El Legado de Acha pet friendly?

Unfortunately, this house is not pet-friendly. Try searching again and filter for "Pets Allowed"

What amenities are available at El Legado de Acha?

We found 8 amenities for this rental. This includes free wifi/internet, free parking, non-smoking, heating, and balcony/terrace.


Explore similar stays in O Salnés

Explore all stays

O Salnés travel inspiration

Read our blog

Keep exploring