Casa Rural La Fuente del Jerte

Top rated by guests
Facade/entrance, Garden, Balcony/Terrace
Bed, Bedroom
Bed, Photo of the whole room, Bedroom
Bed, Photo of the whole room, Bedroom
Bed, Photo of the whole room, Bedroom
review stars
8.9Excellent
(646 Ratings)
"Nerea and Nines are just fabulous, they looked after us really well. The breakfast we thought was excellent. The house and room are charming and having the use of the kitchen is a real bonus. We found..."
Verified guest
Don't miss out! Price and availability may change
8.9 / 10
Excellent(646 Ratings)

Bed and Breakfast in Valle del Jerte

3-Star Bed & Breakfast

Reasons to book

Guests love it hereGuests give this property a top rating
Well priced for this locationPriced under area average
Book with confidenceWe partner with the top travel sites so you know you're getting a great deal on the perfect rental

About this bed and breakfast

Historic Setting

Amenities

Free WiFi/internet
Air conditioning
Non-smoking
Heating
Kitchen
Balcony/Terrace
WiFi/Internet
Shared living spaces
Ski in/Ski out
Key access
Contactless check-in/out
Housekeeping available
Fire alarm
Fire extinguisher
Cleaning products

Map of Valle del Jerte


Available Rooms

Ratings and reviews

8.9 / 10
Excellent(646 Ratings)
100% verified reviews
7 / 10Good·Sep 2026
Casa con encanto, buena ubicación, en una calle céntrica con bastantes comercios. Tiene una terraza a la entrada muy cómoda para estar tomando el fresco por la noche. Los colchones de las camas eran cómodos. El desayuno estaba bien, variado aunque podrían mejorar el pan (era de barra, ya cortado y congelado o de molde). Es la primera vez que en un alojamiento me encuentro pan congelado. El segundo día de la estancia llevamos nuestro propio pan. Agradecer el hecho de tener disponible la cocina en la planta alta para uso común; muy completa de menaje y bien equipada. Buena atención de Nines en el desayuno; persona muy agradable y servicial.
Estuvimos en la habitación número 1 (2 camas) y no creo que fuera de las mejores. Las almohadas no me terminaron de resultar cómodas porque eran bajitas. La limpieza regular pues el suelo de la habitación tenía restos de suciedad. El espejo de la coqueta tampoco estaba bien limpio; se veía el típico restregón de haber pasado una bayeta que no estaba limpia. El baño estaba más limpio si bien la peana del inodoro necesitaba de un buen repaso. La ducha tenía un falso techo bajo que resultaba incómodo. Además era una ducha con cortina en lugar de mampara y se salía mucho el agua. El grifo del lavabo también perdía agua. LO PEOR DE LA ESTANCIA FUE QUE LA ÚLTIMA NOCHE NOS ENCONTRAMOS UNA CUCARACHA EN EL BAÑO. Si hay una... ¡no está sola!. Para mí esto es suficiente razón para no repetir pues me repugnan las cucarachas y si están en un baño pueden estar en una cocina. El falso techo del baño no estaba bien sellado, se veían muchas oquedades y las cucarachas anidan en cualquier sitio así que... Esto deberían tenerlo en cuenta.
8 / 10Excellent·Sep 2026
Q teníamos como un estudio la parte de arriba de la casa y era muy bonita
Todo me pareció bien
10 / 10Outstanding·Sep 2026
Estuvimos en el ático y nos gustó todo , bonito ,limpio, silencioso, cómodo, el aire acondicionado magnífico ,la ubicación perfecta , fácil de aparcar , una piscina natural justo detrás con lo que si no quieres no coges el coche, aunque nosotros visitamos todos los alrededores y nos faltaron días para ver parajes increíbles . Teníamos el desayuno incluido pero coincidió que el personal estaba de vacaciones y nos dieron varias opciones , como la de ir al hotel de 4 estrelllas de las afueras y desayunar magníficamente allí todos los días con la opción tb de poder bañarnos en sus piscina , que por supuesto es la opción que elegimos . El personal con el que tratamos es increíblemente agradable , tanto Cristina como la chica rubia de recepción , y por supuesto nombrar a todos los vecinos de NAVACONCEJO que no he visto tanta amabilidad junta en tan poco espacio
Lo que no me gustó es no haberme podido quedar más días🙄😜
6 / 10Average·Jul 2026
La ubicación y la tranquilidad
Las escaleras y se oía mucho al resto de clientes

$$$$
booking logo

FAQs

Does this property follow enhanced cleaning procedures?

Yes, this bed and breakfast has implemented enhanced cleaning procedures and processes to keep you healthy and safe.

Is parking included with this bed and breakfast?

Parking is not specified as an available amenity at Casa Rural La Fuente del Jerte. For more information, we encourage you to contact the property about where to park.

Is there a pool at this bed and breakfast?

We didn’t find pool listed as an amenity for this bed and breakfast. It may be worth double checking if a pool is important for your stay.

Is Casa Rural La Fuente del Jerte pet friendly?

Unfortunately, this bed and breakfast is not pet-friendly. Try searching again and filter for "Pets Allowed"

What amenities are available at Casa Rural La Fuente del Jerte?

We found 15 amenities for this rental. This includes free wifi/internet, air conditioning, non-smoking, heating, and kitchen.


Explore similar stays in Valle del Jerte

Explore all stays

Valle del Jerte travel inspiration

Read our blog

Keep exploring