Modern apartment 600m away from Shopping del Sol

Modern apartment 600m away from Shopping del Sol Apartment in Asunción
Modern apartment 600m away from Shopping del Sol Apartment in Asunción
Modern apartment 600m away from Shopping del Sol Apartment in Asunción
Modern apartment 600m away from Shopping del Sol Apartment in Asunción
Modern apartment 600m away from Shopping del Sol Apartment in Asunción
Don't miss out! Price and availability may change
7 / 10
Good(38 Ratings)

Apartment in Asunción

2 guests · 2 bedrooms · 2 baths

Reasons to book

Well priced for this locationPriced under area average
Book with confidenceWe partner with the top travel sites so you know you're getting a great deal on the perfect rental
Includes essentialsAir conditioning, Pool, Balcony/Terrace and more

About this apartment rental

Spacious Accommodations

Amenities

Air conditioning
Pool
Non-smoking
Heating
Wheelchair accessible
Balcony/Terrace
Family friendly
Smoking allowed
Accessible by lift
Fire alarm
Fire extinguisher

Map of Asunción


Ratings and reviews

7 / 10
Good(38 Ratings)
100% verified reviews
7 / 10Good·Jan 2026
La ubicación en relación a los shopping
Falta mantenimientos de cosas como la cocina no funciona bien poco elementos necesarios para la cocinas como ,más ollas o hervidora, cuchillos grandes etc, que se diferencia en BRASIL que cualquier Dpto ofrecen de todo hasta licuadoraaa
9 / 10Outstanding·Jul 2025
Sehr gute Lage, direkt beim Shopping del Sol. Trotzdem sehr ruhig. Bewachter Parkplatz. Großes helles Apartment mit guter Ausstattung.
Die Zimmer - insbesondere die Böden hätten sauberer sein können. Die Armaturen bzw. Handtuchhalter waren teilweise locker.
10 / 10Outstanding·Jun 2025
Ubicación
Una d4 las habitaciones tendría que tener 2 camas individuales y son las dos con cama matrimonial
6 / 10Average·Feb 2025
Todas las instalaciones del Dpto. son impecables, es muy cómodo en todo sentido. La ubicación excelente. Lástima el check-in. NO SE DEJEN ENGAÑAR CUANDO LES PROMETEN LAS LLAVES DE ENTRADA. No hay llaves. TE TIENEN QUE ENTREGAR UN CÓDIGO, SINO NO ENTRAS. Y EL PORTERO NO TIENE EL CÓDIGO. TE LO TIENE QUE DAR LA INMOBILIARIA, LA CUAL TE DICE QUE TE DEJÓ LAS LLAVES CON EL PORTERO: OJO!!!!! RECLAMEN EL CÓDIGO DE ACCESO ANTES DE LLEGAR, porque les puede pasar que en el horario del check-in te querés comunicar con la Inmobiliaria que te cobró y te explicó todo Y NO TE ATIENDE. ES DESESPERANTE PORQUE VOS ESTÁS AFUERA Y PIENSAS QUE TE ESTAFARON.
Cuando llegamos para muy mala sorpresa, la recomendación de la inmobiliaria fue que el portero tenía las llaves: ERROR. La traba de la puerta era una combinación de números QUE NUNCA ME DIO EL ANFITRIÓN. Una hora estuve intentando comunicarme por TE con el anfitrión Y NUNCA ME RESPONDIÓ. Gracias al Portero, que me facilitó otro TE pude comunicarme con alguien: Yolanda Quiñones, quien sí me dio la combinación y ahí si pudimos disfrutar. CREÍ QUE NOS HABÍAN ESTAFADO. AL OTRO DÍA DE HABER LLEGADO LA IMPRESENTABLE DE ANFITRIONA me preguntó si me había ido bien en el chek-in.......SIN PALABRAS. El Dpto es excepcional, sin desperdicio. PERO LO QUE YO PASÉ EN ESA HORA INICIAL NO SE LO DESEO A NADIE. Muy lamentable la Inmobiliaria que tiene a cargo esto. Al otro día de llegar me dijo si había hecho bien el check-in, como tomándome el pelo. Por supuesto, ni le contesté. Escribió en el WhatsApp que ella no se había podido conectar ese día para que pudiésemos hacer correctamente el check-in. La llamé como 20 veces, desde las 15 hs hasta las 16 hs, NUNCA SE DIGNÓ A CONTESTARME.....Por supuesto, el check-out solo le comenté a Yolanda Quiñones, que fue antes de las 10 hs de la mañana, y le dejé el control del portón a la Portería. Reitero, todo el Dpto es excepcional. Lo lamentable de todo esto es que la que figuraba de anfitrión me escribió diciendo que a las llaves de entrada me las entregaba el portero............ (adjunto una imagen con la comunicación de la inmobiliaria sobre los datos de acceso y lo de las llaves. El Portero me dijo que no es la primera vez que hacen esto, que a otros ya les pasó. Que les prometen las llaves y no entregan el código de acceso. Otro detalle para tener en cuenta en el parking: El Dpto tiene asignado el lugar 4. NO TIENE TECHO, ni ningún cobertor. Digo esto porque si uno tiene la mala suerte de que caiga un granizo la puede pasar muy mal con su vehículo. Hay lugares (varios) que sí tienen techo seguro y otros que no.

$$$$
booking logo

FAQs

Is parking included with this apartment?

Parking is not specified as an available amenity at Modern apartment 600m away from Shopping del Sol. For more information, we encourage you to contact the property about where to park.

Is there a pool at this apartment?

Yes, a swimming pool is available for use at Modern apartment 600m away from Shopping del Sol. Enjoy the water!

Is Modern apartment 600m away from Shopping del Sol pet friendly?

Unfortunately, this apartment is not pet-friendly. Try searching again and filter for "Pets Allowed"

What amenities are available at Modern apartment 600m away from Shopping del Sol?

We found 11 amenities for this rental. This includes air conditioning, pool, non-smoking, heating, and wheelchair accessible.


Explore similar stays in Asunción

Explore all stays

Asunción travel inspiration

Read our blog

Keep exploring